Probando el nuevo Ubuntu

20 04 2008

Que puedo decir, me dejado opiniones diversas, probé el Kubuntu con KDE4, y me decepcionó, visualmente es muy bonito, pero todavia está verde, ni siquiera pudo montar mis particiones FAT32 y NTFS, viene sin programas clásicos en KDE (Amarok y K3b). la verdad no me gustó. También probé Ubuntu con Gnome, y me pareció excelente, sentí una mejora sustancial, aunque apenas la estoy probando pero me gustó bastante.

POr ahora esa son mis criticas, espero que Kubuntu pueda mejorar en los aspectos que necesita. Saludos.

Acciones

Information

2 responses

5 05 2009
2J

LLegue aqui sin pensar pero ya que lei el comentario me acorde que siempre habia usado gnome y me dio un dia por probar kde en el Ubuntu 9.04, lo instale en la manana y en la tarde ya tenia GNOME de vuelta, dije kde no es para mi, puede ser bonito pero me parecio poco practico, siempre habia querido cambiarle la barra de inicio a ubuntu, pero despues de un tiempo de usarla me he dado cuenta de que en verdad es muy buena me ahorra muchos dolores de cabeza encontrando aplicaciones…

Saludos..

6 05 2009
Adair Mendoza

Ya será cuestión de gustos, yo voy a probar Kubuntu 9.04.

Saludos

Responder

