Yo sobreviví al Ban Day

1 05 2009

Me acuredo de los tiempos en otros foros de tiempos pasados, donde los animos se caldeaban y llegaban los «baneos», cuando ya no eramos bienvenidos en aquellos foros, pero a pesar de todo no habían tenido tanta trascendencia.

Pero lo que pasó ayer, fue de proporciones bìblicas.

Meneame.net, una página donde podemos envíar noticas para el publico las valores y pueda considerarse importante, llegò a un punto increible, siempre se había acusado a los administradores de pertenecer a una mafia, que evitará que las noticias que enviaban los diferentes usuarios llegar a una buena valoración, debido a una característica de «votos negativos». Así un usuario cansado de esta situación publicó la lista de los usuarios que votaron negativo(información que de todos modos es pública) y resultó que eran los administradores del sitio.

Eso no les gustó a estas personas y banearon a este usuario, otros usuario empezaron a reclamar el porqué de esta decisión y la respuesta fue que también fueron baneados, en seguida otros usuarios en solidaridad publicaron también la lista y también fueron baneados, llegando a la cantidad de alrededor de 100 usuarios baneados. Tal vez creyendo que así se calmarían las aguas, vino el contrataque de los usuarios sobrevivientes. Se empezaron a enviar noticias sobre esta situación y se empezaron a votar para que quedaran mejor valoradas a pesar de los votos negativos de los administradores, y aparte se empezó a publicar de nueva cuenta esta lista maldita (yo también lo hice) y empezaron los baneos otra vez, y se volvió una masacre, un usuario llegó a contabilizar más de 500 usuarios expulsados y la cuenta seguía aumentando, yo también fui baneado. Y la verdad no dudo la cantidad se haya acercado a los 1,000. quien sabe lo que pasará con esta página pero lo que es cierto que no velvera a ser lo que era antes.

Por cierto ya nos «perdonaron», al restituir nuestras cuentas, pero como decía Groucho Marx: «Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.»


Acciones

Information

Deja un comentario